De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00, excepto jueves, que abrimos hasta las 00:00.
910933229
Sí, tenemos platos vegetarianos. Los ingredientes de todos nuestros platos siempre vienen especificados, para que puedas consultarlos en caso de cualquier duda.
Sí, puedes consultar la carta de alérgenos aquí
Todos nuestros productos se elaboran al momento y están pensados para
consumirse el mismo día. No recomendamos su consumo más allá del día de compra. En caso de que decidas
conservarlos, te recomendamos que los guardes en la nevera.
*Expresology no se hace responsable en caso de cualquier afectación producida por el consumo de alguno
de nuestros productos tras el día de la adquisición.
Podrás canjearlos en los pedidos online, en la página de pago.
Se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito y en efectivo.
Puedes solicitarla en el momento que realices tu pedido, para ello necesitas: nombre de la empresa o persona física, dirección y CIF o NIF.
Tenemos hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestro restaurante y también tenemos habilitado un correo electrónico contacto@expresology.com para que puedas enviarnos tus dudas, quejas o consultas, tramitar reclamaciones o enviar sugerencias.
No es necesario reservar, pero te recomendamos que lo hagas si quieres asegurarte de tener una mesa disponible. Puedes reservar a través de nuestra web o llamándonos al 910933229.
Puedes cancelar tu reserva llamándonos al 910933229.