RESTAURANTE

¿Cuál es el horario del restaurante?

De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00, excepto jueves, que abrimos hasta las 00:00.

¿Cuál es el teléfono del restaurante?

910933229

¿Tenéis productos vegetarianos?

Sí, tenemos platos vegetarianos. Los ingredientes de todos nuestros platos siempre vienen especificados, para que puedas consultarlos en caso de cualquier duda.

¿Hay carta de alérgenos?

Sí, puedes consultar la carta de alérgenos aquí

¿Vuestros productos tienen fecha de consumo preferente?

Todos nuestros productos se elaboran al momento y están pensados para consumirse el mismo día. No recomendamos su consumo más allá del día de compra. En caso de que decidas conservarlos, te recomendamos que los guardes en la nevera.

*Expresology no se hace responsable en caso de cualquier afectación producida por el consumo de alguno de nuestros productos tras el día de la adquisición.

Tengo un cupón descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Podrás canjearlos en los pedidos online, en la página de pago.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito y en efectivo.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Puedes solicitarla en el momento que realices tu pedido, para ello necesitas: nombre de la empresa o persona física, dirección y CIF o NIF.

¿Cómo puedo poner una reclamación?

Tenemos hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestro restaurante y también tenemos habilitado un correo electrónico contacto@expresology.com para que puedas enviarnos tus dudas, quejas o consultas, tramitar reclamaciones o enviar sugerencias.

¿Debo reservar antes de ir?

No es necesario reservar, pero te recomendamos que lo hagas si quieres asegurarte de tener una mesa disponible. Puedes reservar a través de nuestra web o llamándonos al 910933229.

Quiero cancelar mi reserva, ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes cancelar tu reserva llamándonos al 910933229.